martes, 13 de diciembre de 2011

NAVIDAD

Como su dueña ya disfruta de él y además ya esta publicado, ahora os muestro uno de los ultimos trabajos realizados en papel.


12 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Espectacular!!!

Kat_G dijo...

Hola guapetona, qué arte!!
Todo está divino!!
Besitoss

Cristina dijo...

Ya lo dice Lyra, es espectacular!!!

Gordita linda dijo...

madre míaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!.... la tarjeta me rechifla.... pero el árbolitooooooooooooooooo...............JOERRRRRRRRRRRR....... maja..... es IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!!!!!... super original !!!!!!...ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA....

Anónimo dijo...

María que original, es precioso, puede decorar cualquier sitio, incluso ponerlo en la mesa en
Nochebuena ¡Enhorabuena!
Feliz Navidad y muchos besitos.

hazlotu malaga dijo...

pero que cosas mas bonitas ¡¡¡¡¡ el arbol es una divinidad, que de detalles y adornitos lleva¡¡¡¡ y la postal, tiene otro adorno por dentro no???? es una ventanita que se abre????

maria dijo...

si rosa, la ventana se abre, lo que pasa que con las prisas y por no deshacer el lazo no hice la foto, pero su dueña lo ha puesto en facebook.

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!

Pily dijo...

Yo soy su dueña,y estoy encantada con ellos y que deciros de lo que lo acompañaba,todo colocado en el salón de mi casa y allí estarán aunque se acaben las navidades.María ya te lo dije y te lo vuelvo a decir un millón de gracias.Muchos besos.
Pily.

maria dijo...

gracias a ti por tu amistad Pily. Para mi fue una gran alegria saber que eras mi AI,te dire que tienes un regalito exclusivo, porque es la primera vez que hago ese arbol y la tarjeta es la segunda que hago pero no hay mas iguales porque el diseño es mio. Queria que precisamente tu, tuvieses algo especial.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Uffff!!! Pero que maravilla!!! Nos tienes acostumbradas a postales y marcapágina preciosos, pero el trabajo de ese arbolito es maravilloso!!!!!
Besazos!!!!

Pily dijo...

Madre mía,te doy las gracias en todos los lados pero al saber esto las gracias son poco.
Felices Fiestas y Próspero año 2012.
Besossssss.

Anónimo dijo...

que maravilla!
feliz navidad