martes, 30 de agosto de 2011

DAMA CON PAMELA

este esta en otra entrada, pero he querido traerlo aqui por que es mi favorito y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

11 comentarios:

Cristina dijo...

Qué preciosidad, ésto sí que es arte. Un besazo.

Lyra dijo...

Es una belleza ... Enhorabuena!!!

Marivi dijo...

Es un trabajo realmente bonito.
Besitos.

Ana María dijo...

Es divino....como todo lo que haces...felicidades por esas manitas.
Besos
Ana

LUCY dijo...

Amiga, es precioso, delicado y sùtil....encantada en conocerte...y deleitarme con tan maravillosos trabajos, son fantàsticos....saludos....

tita dijo...

Es un encanto ,en esos tonos pastel queda chulisimo.Besos

Toñi Payseo dijo...

Pues tengo que decirte que me parece precioso...y tiene una calidez que relaja... me encanta la pintura aunque yo no sea capaz de hacer una raya derecha.... en fin me parece bellísimo....

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 650.
BSSSS

antonia dijo...

maría q blog mas dulce y tierno tienes te felicito y soy seguidora tuya un saludo

Anónimo dijo...

Es.la oreferida tuya y es preciosa pero yo no sabria decir cual es la mas bonita,son todas lindisimas.Bss
Frosasbisuteria.blogaspot.com

Marián dijo...

Hola María, soy Marián, acabo de ver tu mail, y he visto tu blog y me quedado con la boca abierta, que preciosidades, que bonito todo, esta es tu preferida pero yo no sé con que quedarme me gusta todo.
Quiero darte las gracias por tu mensajito y decirte que sois maravillosas, ves uno ve esta respuesta y no tengo palabras, estoy muy emocionada.
María somos de Madrid, pero nos vinimos a Valencia hace treinta y cuatro años.
Muchas gracias y muchos besos.